"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."

martes, 18 de octubre de 2011

Esto levanta el ánimo :D



Mi amada euforia. No sé porqué pero soy feliz. Me siento plena, realizada; Sin más.
Supongo que será por llevar dos días ríendome sin parar por estupideces varias pero es una dulce sensación, pero no me durará eternamente, lo sé. Probablemente cuando no tenga ánimos recuerde esas pequeñas ocasiones que me hicieron relajarme, reírme o apreciar lo que tengo.
Por el momento hoy vuelvo con otra entrada más para deleitarles a mis grotescos amigos :3
¿De qué hablaré? No lo sé ni yo, pero supongo que a medida que escriba y me deje llevar tendré algo que decir como ya os tengo acostumbrados...
Así que ¡ahora empiezo!
Esta tarde estaba estudiando Filosofía y la verdad es que, coño, estudiar esa asignatura ayuda mucho. No por la media que tengas en la matéria, sino en el día a día.
Y es que confieso que yo era y en ocasiones puntuales una persona irracional, impulsiva, insensata, sin pensar en las consecuencias de mis actos y en cómo me llegarían ha afectar.
Cuesta mantenerse. Sin actuar. Sin poder liberarte de la frustración, del dolor, de la impoténcia. Es comprensible y difícil.
La verdad es que yo cuando he tenido una mala notícia, enterarme de que alguien a quien aprecias te haya clavado un puñal por las espaldas, o una notícia impactante, divertida, devastadora... En fin, ya me entendieron, pues a veces he querido actuar de la forma más fácil y placentera: La espontánea o en la mayoría de los casos; La irresponsable.
Ser irresponsable mola, si. Te sientes guay. ¿Pero luego qué? Una irresponsbilidad puede derivar a una consecuéncia negativa y puede dañar nuestro estado de ánimo. Un pequeño y humilde ejemplo, veamos:

Es el típico caso de alguien que tiene examenes importantísimos, examenes finales por decir. Y el caso es que esa persona ha sido invitada a una fiesta que va a ser el ''boom'', lo más. Si no va está perdido y encima se joderá porque sus amigos hablarán de esa fiesta el resto de la semana. No, mejor dicho el resto del mes.
No lleva bien estudiado la matéria que entra en el examen y lo tendrá el lunes cuando ya es viernes por la tarde (y a fiesta será el sábado). ¿Qué debe hacer?

ASÍ ES COMO CONTESTARÍA TROLL CAT (osease la parte villana de Lengua de gato)

Amigooo, coño por tu madre ¡no te puedes perder la fiesta!¡Serás un DON NADIEEEEEEEEEEEE!
¡Si te quedas estudiando serás un freak sin amigooooooooooooooooooooos!
¡¡¡BUUUAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!



ASÍ ES COMO CONTESTARÁ UN CANI


$huLoOoH, aMoo$S De Fie$hTaA Qee SoOLoO eSSS Unn DiiAA :P ;)
AmoOo$ nO mEE $heAAsS moOoÑÑaS:$
Te AAAmMmMmOOoOoOoOooOoOo XuuLAaAAAAaHHHH :P ;) :) :D


ASÍ ES COMO CONTESTARÍA EL 90% DE LA GENTE


Opino lo mismo que el cani de arriba. Que más da tío, el domingo te dedicas a empollar toda la mañana y tarde... Es solo un día.

ASÍ ES COMO LENGUA DE GATO CONTESTARÍA

Cooooooño, haber tu ve a la fiesta nene. Disfruta. Sin problemas. Yeah. Craaaaaaazy.
Cuando suspendas y no sepas sacar la maldita matéria y no hayas sacado el bachillerato y no encuentres trabajo y tengas que vivir en las esquinas de las calles con las putas o con suerte... ¡Dentro de los cajeros automáticos! NO ME LLAMES. AHORA TE JODES POR IRTE A LA FIESTA. 


He aqui las consecuéncias que deriva una sola cosa... Así que ya saben. Si no se joden estudiando o haciendo algo que en un principio no os realice del todo pero luego dé sus frutos estarán bien jodidos.

Ahí lo dejo caer amigos y amigas. Que os vaya todo mal y que pasen una malísima noche.

Bye.

PD1: El amo; www.dross.com.ar
PD2: Hoy no ha sido como el resto, es decir, ha sido bastante cortito comparado con otros ¡Jajaja! Pero no me encuentro NADA bien y quería comprobar si mi nivel de improvisación es bueno. Eso ya lo juzgan por ustedes mismos...
PD3: De nuevo, gracias por leerme. >:3

3 comentarios:

  1. ooh que placer no tener que pausar la musica a cada rato ;)

    Te comente (otra vez) las entradas "Fin del dictador" y "Es lo que hay...", pero mis mensajes no aparecen :/ si que me salieron como 'enviado' pero despues desaparecieron.. no se porque!

    ResponderEliminar
  2. seh, asi esta mejor el blog!

    no se porque no quedan los mensajes, evidentemente algo estare haciendo mal, pero es que en esto de lo blogs estoy un poco virgen..

    PD: y si, efectivamente fue en donde lo de J. Bieber donde comente, al que le falla la memoria es a mi jajaja!

    ResponderEliminar
  3. pues si no sé que habrá pasado.. algo habrás hecho mal porque sino no lo entiendo xD

    PD: me lo imaginaba jajaja

    ResponderEliminar