"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."

sábado, 3 de marzo de 2012

LAS RELACIONES A DISTANCIA.

Llevo tantos meses sin escribir nada que sinceramente me siento totalmente culpable, inútil. Una completísima vaga de cojones. Aunque, ¿a quién pretendo engañar? Lo dejé de lado diciéndome a mi misma: ''Mañana pienso algo para el blog'' o ''El sábado me pongo en serio'', pero ya estamos a principios de marzo y pensando en mi blog me dí cuenta que no puedo dejar mi sueño de escribir, no puedo rendirme en otra cosa otra vez. Ya no. Quiero cambiar y creo que poco a poco, esforzándome, lucharé hasta que no me queden fuerzas, que mis esfuerzos den sus frutos por muy lento que sea el proceso. Que sé que puedo conseguirlo, joder, tan mal no escribo, ¿verdad?

Y creo que mi mejor disculpa para los que me leíais solo puedo deleitaros con una nueva entrada, bien hecha, o al menos espero conseguir que os guste y se os haga entretenido leer mi opinión acerca de... Las relaciones a distancia, como bien dice el título de dicha entrada.

Una relación a distancia es sacrificio, sufrimiento, ansias, impotencia, frustración. Todo lo que menciono parece ser malo pero también tiene cosas buenas, como esperar con unas ganas tremendas de tener entre tus brazos a la persona que más quieres y cada instante, cada segundo que pasas a su lado es simplemente mágico, inolvidable, indescriptible. Aún así creo no todos pueden llegar a tener una relación a distancia, hay que ser una persona fuerte, paciente, y sobretodo hay que querer muchísimo a esa persona para esperarla todo el tiempo del mundo para estar a su lado. La verdad es que admiro a aquella gente que tiene una pareja lejos de ella, y a pesar de todo, de las circunstancias, de los kilómetros, se siguen queriendo como el primer día, o incluso más, a medida que se va consolidando la relación. Conozco a parejas que viven lejos y aún así hacen todo lo posible para verse, ya que se demuestran con hechos. La palabrería se le da perfectamente a cualquiera pero a la hora de demostrar se ve quién está realmente interesado por la persona y quién no.
Y todas esas personas que opinan que una relación a distancia no es válida como una relación normal... Esa gente no es más imbecil porque no se puede, pero en serio, ¿desde cuando amar no vale por unos kilómetros? Osea, unos kilómetros de MIERDA valen más que tus sentimientos y la persona que hace que seas feliz. ESA GENTE NO TIENE NI PUTA IDEA. Son los típicos que jamás han estado en esa situación, y no digo que tener una relación a distancia sea la mejor, es realmente jodido, pero es una realción al fin y al cabo y eso es innegable. Lo patético es que viene gente y dice que una relación se mide por los días que pasaste con esa persona, pues aplicaos el cuento. Ah no, que vosotros estáis A TODAS HORAS con la persona sin dejar que tenga su espacio y agobiandoles. Yo tengo una relación a distancia, y le quiero, muchísimo. Sé que lo tengo difícil, pero todo se consigue si se quiere y yo por supuesto que lo conseguiré, al igual que conseguiré escribir más en mi blog. Si viviera cerca de mi pareja sería de las típicas que salen con sus amigas, estudian, quedan con su novio y tienen tiempo para la familia.
Y solo decir que si alguien de vosotros llega a tener una relación a distancia mi consejo es cuidar esa relación, pensar en los momentos hermosos que puedes y podrás pasar con la persona y sobretodo luchar. La vida en sí es una lucha constante, y el amor no se queda atrás.



Espero que os haya hecho reflexionar y sobretodo no os haya resultado pesado.



Buenas noches.

2 comentarios: