"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."

domingo, 20 de noviembre de 2011

¡Mañana a votar los mayores de edad!
Hola a todos y todas. ¿Qué tal todo? ¿Bien? ¿Mal? Bueno, no importa, lo que importa es que andan vivos y mañana ya nos toca votar a los ciudadanos españoles. Mmm... ¿Quién saldrá ganador? ¿Rubalcaba o Rajoy?
Bueno, de lógica y de sentido común saldra el segundo mencionado, si sale Rubalcaba yo me voy del país... sería patetico, en serio.
Hacen mierda el país y luego hay gente que lo vota. No tiene sentido. En absoluto. ARG.

No estoy inspirada para escribir más. No tengo ganas. Así que nada... pongo una canción para que oigan si les apetece y sino... ¡QUE OS DEN!



¡A SEGUIR DANDO GUERRA! <3
twitter: @Be_LenguaDeGato

ADIÓS GENTE.

7 comentarios:

  1. por cierto, ¡buen tema!

    mi preferido http://youtu.be/B_Hg5hbW6kw

    ResponderEliminar
  2. Jajaja y seguro que la mejor opción, lo dudo de tí Lexo!

    http://www.youtube.com/watch?v=7VV5tHriFPg&ob=av3n

    esta canción es conocidísima, pero la estaba escuchando, simplemente la amo..
    La que pusiste me la acabo de bajar, buenísima, como no :3

    ResponderEliminar
  3. Vote bien ;)

    Estadio Azteca, temazo.. y al igual que otros muchos temas de Andres, no logro descifrar muy bien de que habla.. muchos significados se le puede encontrar.

    ResponderEliminar
  4. Leyendo mi anterior comentario me di cuenta que puse: lo dudo de ti lexo! Cuando me referia que no lo dudaba y en el contexto no tenia mucho sentido.. U.U
    A la de Estadio azteca te refieres? En muchas canciones deja como que lo deduzcas, como la de Carnaval de Brasil, otra que adoro..

    ResponderEliminar
  5. Si, hablaba de Estadio Azteca, pero es verdad que hay muchas letras que no entiendo o que si creo entender a mi manera, creo que cada uno le da distinto significado a las letras..

    ResponderEliminar
  6. Si, la verdad es que Calamaro es bastante peculiar, eso le hace simplemente único.

    ResponderEliminar