"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."

viernes, 5 de agosto de 2011

Calamaro y mi opinión.

'' Y no existen los destinos, ni siquiera los divinos... ''  Andrés Calamaro.


.
Cuanta razón tiene, el destino ni los divinos no existen, me los comí yo :3 Noooooo, hablando en serio, creo que esas chorradas de ''fue el destino que nos unió'' o ''es el chico perfecto'' (o chica).
NO NO Y NO COÑO. Es que Dios, lo siento, pero eso es una cursiladería en toda regla!
No sé... supongo que estamos subestimando todo el tema del amor y los rollos de el noviazgo. Ultimamente lo he pensado mucho, y no me interesa tener nadie al cual tenga que depender, o al cual tenga que estar siempre con él, es un agobio tremendo y supongo que es mejor el amigo con roce; Que no te preguntará ''¿Dónde vas?, que tengas que salir obligatoriamente con él cuando sea un viernes o un sábado o cuando sea, que no te agobie con mensagitos en el mobil, que en fin! Que no estés siempre por él ni pasarlo mal ni malos rollos...
A esta etapa nuestra, la adolescencia lo pasamos mucho peor y de una forma muy angustiosa, muy estresante, nos comemos el coco siempre por la persona que decimos que queremos, porque chicos y chicas... ¿para que mentir? Mucho dicen estar enamorados sin estarlo  realmente, sino que me digan como es posible dejar a una persona y al dia siguiente liarse con otra e incluso empezar un noviazgo con ella... Haber, decidme. Si teneis la respuesta gritadmelo a la cara cuando me veais, pero claaaaaro como sabéis que la tengo yo.. No podréis decirme nada ¡Jaja! Soy la reina del muuundo, vale paro. A lo que ibamos, que somos muy idiotas en el tema del amor, bueno en todos en sí, pero en este es el tema con el que más tropezamos por desgracia... Creemos que lo sabemos todo y no sabemos nada, creemos que con un te amo lo decimos todo, creemos que dos meses es suficiente, creemos que tener mas cantidad de parejas nos hace tener más experiencia y sabremos más del sexo opuesto. Eso es una chorrada, a la otra persona se le debe conocer con el tiempo, saber que le gusta, lo que suele escuchar, sus virtudes, sus defectos (y aceptarlos) y simplemente vivir cada minuto de tu vida al límite con ella o como yo creo que es mejor por el momento...¡¡ Solo/a!!


Ahhh y que más puedo decir... que ya me aborrece el tema del amor, de las dos palabras que más falsas son ''Por siempre'' ... No vaciles. Una relación a esta edad (y posiblemente a ninguna por lo que veo actualmente) no dura para siempre, y cuando veo que gente al medio año de relación de casan... me estallo. Me río, que estúpidos son, coño.¿Alguna vez se lo dijeron? No creo...
Es que por más que quieras a alguien debes pensar muy bien en lo que haces y asumir tus actos porque en ellos vas a vivir una cosa u otra, y el 99.9% de esos matrimonios tan rápidos no duran ni 2 años casados. Cuanta ansiedad tiene la gente por atarse a alguien por Dios, no se dan cuenta que posiblemente te queden muchas cosas por vivir, muchos lugares por visitar, tantas cosas que probar... Pero bueno, ustedes son los que eligen sun vida, su camino. Todo aquello que hagan sufrirá una consecuencia buena o mala, eso depende de vosotros chicos...
Yo tengo tantas ansias de hablar por youtube que no vea la hora porque tenga mi edad, mi tranquilidad, mi estabilidad y ''mi particular felicidad''... Pero eso os lo cuento mañana, tengo mucho que decir todavía...


Seguiré dando guerra! <3
Saludos.


PD: El de la foto es mi queridísimo Calamaro, tiene una buena música, disfrutadla.

6 comentarios:

  1. Se ve que te lo has currado bea, pura verdad. Atentamente: ._.

    ResponderEliminar
  2. No crees en el destino??!

    El tema del amor es MUUUUY complejo!
    cuando yo fui adolescente era mas simple.. pero asi como los tiempos cambian, todo cambia.. esa edad la pabra 'estres' no existia.. asi como no existia ni el tuenti, facebook, telefono movil, etc, etc, etc, era todo mas 'natural'

    Estoy de acuerdo en lo de "Por siempre", en mi familia no hay NINGUN matrimonio que siga adelante y de las personas que conozco, hablo de TODAS, solo 1 pareja sigue casada... :/

    pero, estar casado quiere decir algo..?

    ResponderEliminar
  3. No creo basicamente en (casi) nada...

    Bastante complejos! Y que lo digas... no me considero experta de ello pero soy cauta en mis ideas...

    Bueno, para mucha gente es una celebración o proclamación de que su amor será para siempre, lo único que mola es el banquete y la fiesta xD

    ResponderEliminar
  4. conozco alguna pareja que se caso por la fiesta, por el dinero o simplemente por vestirse de novia.. :s

    ResponderEliminar
  5. Bueno, eso ya no lo encuentro normal, pero eso ya es cosa de cada uno... -.-'

    ResponderEliminar