"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."

domingo, 28 de agosto de 2011

Orgullosa de...

Mmm, estuve pensandolo. Y es que quiero que me conozcáis más allá de cómo soy con vosotros y me entendáis.

.
Mis colores favoritos son los intensos, exceptuando el azul claro, me gusta apreciar un buen paisaje, caminar por la orilla del mar, hacer reír o feliz a cualquier individuo y sobretodo busco las respuestas de muchas cosas. Tanto que a veces me quita el sueño y pienso en ello con mis teorías y mis pensamientos. A veces veo como la gente se fija en las cosas claramente mas convencionales, más políticamente correctas.
Y no hablo de ideologías, de estilo de música (me refiero a la comercial claramente ¡Jaja!) o forma de vestir.
 Si no en porque coño me gustan gente extraña, rara, difícil de entender o como muchos pueden llegar a decir Frikis.
(NOTA: Lo último dicho es por gente que no tiene ni idea de lo que significa, asi que si hay alguien que no sabría definirme lo que es ser friki... ¡aprendan antes de criticar incultos de mierda!)

Antes de seguir, solo puedo presumir de una cosa, y es que tengo un gusto exquisito, genial, el mejor del mundo.Oh si. Ese pensamiento no me lo quita nadie. Y es que tengo un buen gusto respecto a la música (hombre, no me gusta Justin Bieber, creo que eso me da puntos), no soy exigente en cuanto al físico de un maromo, y no soy cursi. Soy un puto chollo,no?

Y es que es comprensible que algunos no se expliquen como llego a fijarme en una persona así o una persona asá. No me lo explico ni yo... ¡Pero me encanta! Osea, me encanta que no me guste un Robert Pattinson o un Taylor Lautner. Me gusta un DrossRotzank, un Ale Sergi o un Ariel Rot. Y aquellos que os habeis molestado en mirar las fotos que pongo al  post solo os digo que no me fijé en sus físicos. Me fijé claramente en la personalidad de estos tres elementos. Y es que son amados y odiados por igual, no son los más precioso del mundo ni son convencionales. Uno es considerado un tipo verdadero, sincero, inteligente y totalmente estar como una cabra,otro un mariquita y otro una vieja gloria.
Refiriendome a Ale Sergi; Si, mariquita por vestir en sus shows de una forma que han llegado a dudar de su orientación sexual, por su voz aguda y por su forma de bailar y su cara de nene. Pero él mismo ha dicho que es amanerado, que no cambiará, y que le importa una mierda que piensen de él que es gay. Olé.
Refiriendome  a Dross; ¿Que puedo decir de él? Pese a quien le pese ese tio es el mejor videoblogguer que existe actualmente.
Refiriendome a Ariel Rot; Tiene una voz dulce, bonita. Agradable a los oídos. Ojos felinos y un rockero de la vieja escuela.
Bueno, si. La gente que no haya oído de ellos os puede chocar pero son tipos autenticos, con personalidad, sin miedo a las críticas. Y sobretodo no van a cambiar por nadie ni por nada. Es lo mejor de ellos.
Así es como me gustan, yeah. Pero por desgracia no hay demasiada gente así, o quizás ves que hay alguien así y resulta que no. Pero bueno, con eso quería aclarar a toda aquella gente que me diga por ejemplo:

-Coño, que feo es xD
- Bea, tu no estás para hablar de belleza porque te gusta Dross fisicamente asi que...
- Ese es gay.
- Lo unico que me gusta de él son sus ojos.

Etc, etc.

Me lo han dicho amigo realmente. Pero no me lo tomo a mal. Me divierte. Y es que creo que eso conquista; La personalidad de una persona, que no se deje influenciar por modas, por la gente, por como ''debería ser''... Porque si no eres uno mismo, a parte de que te engañas a ti mismo, ¡no podrás conquistarme!

Saludos amigos, y sobretodo deciros que os agradezco que me leais, me hacéis un gran favor.




PD: Este post es la verdad pura y dura, salvo alguna cosa que está dicha claramente para bromear. Tenía ganas de aclarar en lo que me fijo ya que me preguntaron varias personas y con eso lo aclaro.
PD2: No es muy casual en mi hablar de ese tipo de temas en mi blog, pero no me encuentro muy bien y no me salió de los ovarios de pensar demasiado.
PD3: De vez en cuando es bueno desconectar, no me matéis por esta mierda post ¡Jaja!
PD4: Los de la foto de arriba a abajo son; 1)Dross. 2)Ariel Rot. 3)Ale Sergi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario