"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."

lunes, 8 de agosto de 2011

EL EGOÍSMO DE LOS COJONES.



Otro día más escribo para hablar sobre algo que por desgracia veo por todas partes. Vale, yo no digo que siempre sea la persona más generosa y atenta del mundo, pero me esfuerzo.

Pero justo cuando te cuentan sus problemas, sus temores o simplemente cualquier anécdota intento responder de una forma convincente o simplemente responder que hay muchos que ni siquiera lo hacen, no se molestan, con un simple: '' ¡Ay! No me rayes que yo tengo mis propios problemas...''
¡NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAS! ¡Como todos! Pero es que resulta que hay muchos que se creen que son ellos los que más sufren, los que tienen los peores problemas y la peor vida y los peores padres y los peores novios o lo que pollas se quejen. 
Yo muchas veces me quejo de lo que tengo, pero la gente que me conoce mucho no, muchísimo, sabe suficiente y de sobra lo que me puede llegar a suceder y cuando ven mis problemas no saben que decirme y más de uno me dice: Jope tía :S Que mal.
Solo eso. Y no me quejo, no puedo. ¿Qué van a solucionarme? NADA. Es algo que no tiene solución hasta que no pase el tiempo. Pero yo por el momento me fastidio con lo que tengo y tener que escuchar cosas que incluso son boludeces...
En fín, cuando veo que son tonterías intento ya ni decir nada para aconsejar porque tiene cojones la cosa, es que a veces la gente llama problemas a cosas que tienen una sencilla solución. 

Lista de presuntos problemas:

- No me dejan conectarme mañana. (Pero pasado si).
- ¡No me habla Fulanito y hace dos minutos que estoy conectada! (Háblale tu, anormal).
- Me rompí una uña...(Pues córtatelas, coño).
- Tengo dolor de ovarios. (Como todas).
- ¡Un chico me dijo que soy una tonta! (Y si, las que dicen eso lo son).
- Tía, me veo muy gorda. (Aunque pese 1000 gramos).
- Se me rompió mi boli favorito... (Pues vale).
- Me quemé en la playa y no sé como sentarme. (Bah, pues escribe de pie).
- No tengo saldo y no puedo hacerle mensagitos a Fulanito. (Por imbécil).
- Me he peleado con mi novio y estoy muy mal tía... (Ah, joder, pues me la suda).
- Tengo una vida de mierda. (Abstengo a contestar a esta idiotez).

VAYANSE A LA PUTA MIERDA.

¿¿¿Eso son problemas???? No, en serio, miradlo en un punto objetivo y no porque algunos de ustedes lo hayais dicho, porque todos hemos dicho alguna parida de esas pero es que algunos o algunas han llegado a tal extremo que no paran con el puto tema hasta que no te lamentes y les digas una solución. Cooooño, ¿no saben pensar? ¿Son unos caracoles o qué? Es que alucino. Osea si fuera algo grave pues todavía me molestaría en ayudarle pero es que con esas tonterías yo no puedo, no soy capaz. Más que nada porque de tan estúpida la cosa dicha pues no sería capaz de contestar algo coherente a algo tan... tonto.

Pero hay otras personas, que no se les puede contar nada porque o te dicen de modo directo que se la suda o está ocupado o te dice lo peor que pueden decirte: Ah jolín tía....
Y TE CAMBIAN DE TEMA. SI. TE CAMBIAN EL TEMA PORQUE NO LE IMPORTAS. ASÍ DE CLARO CHICOS Y CHICAS. 

Pero es cierto, es que a mi me ha pasado, es más, me han preguntado que me pasa y yo les comento un poquillo sin entrar en detalles y creyendo que esa persona me va ayudar o me consolará va y me dice jolín tía por cierto.... (Tema estúpido).
Y me da una impotencia brutal, porque luego recurren a mi para sus problemas y yo les ayudo, como una tonta. Porque soy así, no me gusta ver sufrir a la gente, pero una vez que ya ni me ayudan que solo me hablan para explicarme sus chorradas y sus problemas ya corto por lo sano. Actúo peor que esas personas, le hablo de una forma monosilábica. Por ejemplo: Ok, xD, Jo... 
Y demás monosílabos que os vengan en la mente.
Pero lo siento, si uno da y da y da y sigue dando y no recibe ni un poquito, esa persona que ha dado tanto se harta y le manda a tomar por culo. Y mira, si tu eres de esas personas que siempre son ayudadas y jamás han ayudado a sus propios amigos, solo puedo decirte que cierres mi blog y que te des cabezazos contra la pared porque eres un egoísta de mierda y no eres bienvenido/a. 

Y la gente que ayuda e intenta hacer sonreír a sus amigos... solo puedo deciros que son buena gente y que no se dejen engatusar por gilipollas de turno. Gracias a ''Dross'' no suelo juntarme con escoria y si con buena gente, y con gente que me apoya y me quiere. Aunque bueno, por más que intente pasar desapercibida de gente estúpida y EGOÍSTA (LOL a saber cuantas veces puse esa palabra) no consigo librarme de ella... ¿Qué más tengo que hacer? ¿Decirles directamente que les sodomice un caballo y que no me hablen más en su vida? ¿Buena idea! Aunque demasiado extremo digo yo.. 

No sé que hacer, quiero que no exista la gente así... Pero bueno, yo sigo soñando con un mundo utópico. Y otra cosa que digo, si no saben a lo que me refiero con lo de ''mundo utópido''... ¡Oh Dross! Eres uno de los estúpidos de los que hablé anteriormente D: ¡Vete, por favor!

Bueno, me voy a matar a alguna persona idiota.

Saludos.

PD: Todas estas paridas que he escrito lo he dicho de forma muy exagerada pero generalicé, no fue directamente a dañar a nadie. Sorry.



Hora de la publicidad: www.dross.com.ar

Si no conocen a ninguno de los dos mencionados os lo recomiendo, sino os gusta que os jodan :)
                                  

1 comentario:

  1. Por fin alguien que dice lo que piense, que no se deja influenciar por lo que quieren oir los sopla****** egoistas con los que todos tratamos. Muy buena entrada y si necesitas alguien que te escuche y no cambie de tema, en Alcala tienes varios hombros dispuestos a escucharte.
    Saludos ._.

    ResponderEliminar