"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."

martes, 30 de agosto de 2011

Sin palabras me quedé... Lean y opinen.

Estoy de muy mala ostia. Pero mucha. Hoy me desperté de muy buen humor pensando; '' Todo irá bien''. Y resulta que no.
Mirando un programa del mediodía del canal Cuatro habla sobre sucesos de todo tipo. En una de ella hablaron de un vidente musulman que fue detenido porque iba ha hacer un atentado en un pequeño pueblo, o ciudad... No lo recuerdo. El caso es que salieron vecinos del lugar mencionado y todos se quedaron sorprendidos porque les resultaba agradable e inofensivo ya que se portaba genial con todos ellos y era bastante atento con los niños.
Y resulta que buscaba información sobre venenos para introducirlos en depósitos de agua y en canales a complejos turísticos y para que llegase a las casas de los ''infieles''. Y resulta que era un puto terrorista que iba a envenenar a cientos o incluso miles de personas inocentes que simplemente creen en algo que ellos no creen.
Como es lógico, cuando ví esa notícia empecé a maldecir todo lo que pude y más.
Pero con eso no acabo... Cuando ya medio olvidé aquel suceso, viendo las notícias, mientras comíamos mis padres y yo comentan que pretenden construir una ''mega-mezquita'' en Barcelona, sustituyendo a la plaza de toros por una maldita mezquita. No me jodan. NO ME JODAN. Osea, ¡¿¡¿prefieren una mezquita antes que una plaza de toros que ni la utilizaban ya que en Cataluña las corridas de toros estan prohibidas?!?!
ADEMÁS, era un lugar público en el que toda persona podía entrar y hacer lo que le venga en gana. Ahora ya me dirán quien coño entrará en una mezquita. Solo los musulmanes. El resto somos infieles que merecimos morir. O eso han dicho muchos. Y porque consquistaron gran parte de España en el 711 se creen que pueden volver aquí ya que dicen ''ser sus tierras''  y ''que han vuelto para quedarse si Alá quiere''. ¡Su puta madre en vinagre!

Yo me considero una persona muy tolerante en todo. Pero hay cosas que no puedo ni quiero tolerar. El islám es una religión machista,intolerante e injusta. Y encima piden y piden y piden y no se conforman. Quieren conquistar España para que se convierta al islam y encima este maldito gobierno lo permite.¿Y la gente? ¿En que coño pensáis? Una cosa es ser tolerante y otra dejar que te den por el culo varias veces. No me jodan. Me revienta mucho esa gente. No quiero generalizar, pero me obligan a ello.

Y no os lo perdáaaaaaaais, que en Lleida el 20% de la población es musulmana y pidieron la construcción de una mezquita en el CENTRO de la ciudad y se quejaron porque les proporcionaron unos terrenos a las afueras. No si encima se creeran que nos hacen un favor construyendolas. Aunque pensandolo bien, seguro que piensan eso...


Habrá gente que no estará de acuerdo con lo que he dicho, referente a que el islám es perjudicial. ¿Pero les parece bien que una mujer haya de estar tapada hasta tal punto que solo se le vean los ojos? Mientras que los hombres van genial vestidos, bueno... ''genial''... Pero aún así modernos. Y dicen que su religión se les prohíbe beber... Bien. Pues hace un par de meses en Oviedo ví a un negro musulmán que estaba borracho. Que asco, es que no puedo. Osea cumplen los que le salen de los huevos, pero eso sí, que su religión es la única y verdadera y las demás son malas. Y las chicas que vestimos normal somos zorras. Y somos infieles los que no creyamos en Alá. Yo no creo nada, creo que soy la más lista de todos. Olé.




Con todo mi super amor, Bye.

PD: Para saber más   http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2011/01/barcelona-financiara-una-mega-mezquita.html


Ya saben; www.dross.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario