"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."

jueves, 4 de agosto de 2011

SOY AMBICIOSA Y TENGO FUTURO


Reflexionando, pensando, reflexionando, pensando...
Así todo un día, y otro, y otro... y otro más.
Y teniendo tantas cosas en mente y a la hora de escribir sin saber que poner!
¿Pero sabeis? Habrá un día que mostraré al resto de personas todo aquello que quiero compartir, de una forma que sepa expresarme perfectamente; Oralmente. Pero sé que ahora no puedo por mi edad.. tengo todavía muchas cosas que aprender y muchas cosas que vivir, cuando tenga al menos una pequeñísima experiencia de las cosas que nos suceden a lo largo de los años ahí empezare a mostraros lo que pienso, lo que siento, mis temores e incluso creo que a la gente inteligente os haré reír.
Y ahora os preguntaréis: ¿Bea, de que coño hablas?
Muy fácil, hablo sobre un sueño que quiero cumplir, y sé que lo conseguiré a base de paciencia y optimismo. Algunos sabréis a que me refiero, no es tan complicado;
Hablar oralmente + Internet + Expresar mi opinión = .....
Haceos una puta idea chicos y chicas que lo estén leyendo :3
Por el momento me conformo de aprender de otros, de inspirarme, de saber sobre otros puntos de vista e intentar mirarlos yo tambien desde su forma de pensar, y luego, LUEGO (EN DOS AÑOS SI CHICOS Y CHICAS) mostraré todo lo que pienso sin miedo a que vengan y me den a palo a base de hatemails, haré lo que me dé la gana, seré como soy, si tengo que ser borde, lo seré, si tengo que ser maja lo seré, si tengo que ser una cabrona lo seré, voy a hacer lo que quiera y suongo que con mi forma de pensar y todo aquello que exprese hará que reduzca la gente que me seguirá, pero no busco que me reconozcan por algo enorme, no. Solo busco que la gente sepa lo que yo pienso de la sociedad, de los problemas que tenemos que afrontar día a día, del por qué de las cosas, del comportamiento del ser humano, de como llegamos a ser tan extremistas, crueles, increíbles los seres humanos, de dejar clara las cosas a algún o alguna imbécil.. me centraré en eso cuando tenga todo el tiempo que necesite, bueno a parte de centrarme en mi misma y algunas personas a las cuales considero amigas y sé que con esto me apoyarán como yo a ellos les apoyaré hasta la muerte. Aprenderé a escribir mejor, me refiero a la expresividad, a aprender nuevas palabras, mas cultas y poco frecuentes en un texto (que pena que diga esto por ''Dross''...), aprender más sobre la historia de mi país, sobre el resto del mundo, porque a base de culturizarse, aprender cosas que quizás al principio decimos ''¿Para qué nos sirve aprender eso si no conseguiré nada con ello?'' FALSO, FALSO Y FALSO.
Si alguien se cree que puede vacilarte por cuestión de edad o sexo o pijadas de estas, y te habla de un tema que cree que no sabrás de ello y ve que tu le contestas con unos argumentos coherentes tendrá que tragarse su maldito orgullo y callar como un perro.
No digo que aprendáis todas las cosas del mundo porque sería una estupidez que os dijera eso, es prácticamente imposible, pero si os digo que aprendáis enriqueceos de información de todo tipo, que no os importe lo que os digan vuestros amigos, que no fuméis para quedar como guays o no bebais como obligación, sed vosotros mismos y si os consideran raros... viva ser diferente! No se darán cuenta que yendo de guays como que si fumo o bebo o me drogo es lo más, está de moda... JÁ! Venga flipados! Yo en unos años seré ''guay'' como dicen estos ya que tendré mi futuro programado, viviendo tranquila, sin problemas.... en cambio vosotros en unos años estaréis sin futuro, con un vacío enorme y sin saber NADA solo saber como se siente despues de una resaca, como se siente fumando y bailando todo los sábados haciendo lo mismo... en fin mietrnas que yo estudiaré mucho, pero tendré mis ratos de ocio, tendré mi pequeño rincón que expresaré mis pensamientos y luego en unos años me graduaré, conseguiré un buen trabajo y con mi primer sueldo haré una fiesta una super cena con mis amigos más importantes, los que mas quiero y han estado a mi lado, al resto que os den ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario