"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."

viernes, 2 de septiembre de 2011

Karl Lagerfeld, anoréxia y demás estupideces.

Es una cosa absurda. Todos esos que critican a las modelos por aparecer huesudas o anoréxicas son las típicas madres gordas que se sientan en el sofá todo el día comiendo patatas fritas”. Karl Lagerfeld.

Si, eso ha dicho el modisto alemán de la casa Chanel. Me da vergüenza que hagan publicidad de un tema tan delicado y grave como es el tema de la anoréxia. Y es que por desgracia hay demasiadas chicas obsesionadas con su peso y una cosa es controlarse de vez en cuando y otra mirar al milímetro lo que comes y dejas de comer.
Y es que las chicas (sobretodo a los 14-18 años) cuando ven en las revistas, en las películas y series mujeres altas, delgadas (o delgadísimas) lo ven como un ejemplo a seguir. Pretenden ser perfectas, vestir perfectas, y maquillarse como puertas. No digo que cuidarse y ponerse mona esté mal, ni mucho menos, pero tampoco voy a apoyar que una tía tenga que arreglarse como 2 horas para salir a comprar una barra de pan. No lo entiendo sinceramente. Supongo que la sociedad sobrevalora demasiado el típico físico de gimnasio; Bien torneado y sin que sobre ningún gramo de grasa y eso no es correcto,joder, ¡no!

He conocido a chicas que llegan con las típicas tonterías de que comerá de forma más ligera y en un abrir y cerrar de ojos las ves que empiecen a perder kilos y kilos sin parar. En fin, que cavan su propia tumba. Y es que el físico (LO REPITO DE NUEVO) no lo es todo. Vale que coño pues nos fijemos por la calle en un chico o chica guapa pero eso es otra cosa distinta ¡Tenemos ojos!
Lo que pretendo es que a veces la gente no conoce a otras por su fealdad, y quizás pueden llegar a perderse una persona que es pura belleza interiormente. Pero no, los jóvenes de hoy en día van a los que están buenos o buenas. Y si alguno de ustedes dicen: Yo no.. busco a alguien divertido, romántico, dulce... 
¡JÁ! Esa milonga se la cuentas a tu madre, amigo o amiga que estás leyendo ahora mismo esta frase. Si, te lo digo a tí.
Y es que hay demasiados que no se lo han tomado muy bien con eso de mis gustos. Los critican sin razón y coño, es que no tengo la culpa de que sean unos putos superficiales que no saben apreciar la belleza de una personalidad única y especial. Pero bueno, yo ya vivo acostumbrada a eso. Pobrecitos, ¿que se le va a hacer? La sociedad les ha puesto una etiqueta de ''Made in China'' y salieron así de subnormalillos.. Compadeceos de ellos.

Y referente a la frase de Karl Lagerfeld... Karl, querido. No me hagas colgar una foto tuya de cuando... 



UPS. No lo hice aposta... Bueno pues si, aquel hombre que apoya y anima a las jovencitas a que se queden en los huesos era gordo. Ahora no, parece una momia pero eso no viene al caso. Era gordo. Con papada incluída. Además de ex-gordo y animador oficial de modelos anoréxicas reniega de sus antiguos michelines. Qué imbécil.. Será un genio en el mundo de la moda pero un impresentable fuera de ellas. Y con este pequeño post me despido amigos y amigas... No es mucho pero es la verdad.

Recuerden... ¡Seguiré dando guerra!

Un cordial saludo.

PD: Visiten también www.dross.com.ar
PD2: A los imbéciles que no quieren a una chica con curvas... Solo deciros que se tiren por una ventana, chau.






1 comentario:

  1. bien dicho Bea, me parece que todo este tema se les está yendo de las manos a los diseñadores... además, a nadie le gustan las huesudas, dan grima. Y la mayoría de modelos tienen una imagen muy distinta a lo que quiere la gente. Todos los chicos que conozco quieren curvas, no es sexy poder limpiar una manguera por dentro con una chica, sinceramente.

    Muy buen artículo, te felicito.

    ResponderEliminar