"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."

viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Andas mal de ánimos? No te preocupes, lee y no pienses.

Me arrepiento de haberle conocido. Sí.  Y no es porque le odie, ni mucho menos. Al contrario, le tengo un inmenso cariño y por ello me arrepiento de haber trabado una amistad con ese elemento de persona.
Si, y es que eso no me gusta. Solo puedo encariñarme de los animalillos monísimos y de determinadas personas que elijo personalmente. ¿Pero de ese elemento? Sí, mmm.. lo llamaremos ''Hipotálamo''. Tiene su sentido si sabéis que es lo que acabo de nombrar. Y no voy a explicar que es, aprended por vuestra cuenta pedazo de vagos.
Y es siempre solemos reprimir aquello que sentimos, lo que deseamos decir y no nos sale. ¡Ojo! Que no tiene porque ser un sentimiento de amor ni nada similar. Podemos encariñarnos de alguien que por las circunstancias de la vida no debiamos por nuestro bien, nuestro bienestar. Pero así son las cosas, así es nuestro comportamiento. Somos una espécie tan obvia pero con muchas enigmas, imprevisibles pero incomprendidos.
Actuamos por instinto, por puro egoísmo y en muy pocas ocasiones nos preocupamos del daño que podamos ocasionar a otra persona. Y hablo tanto en mi caso como en otro cualquiera.
He dañado como me han dañado a mi, creo en el ''karma'', no me queda otra, llevo ya unos añitos pensando que eso debe existir. No quiero pensar que puede ser una mera casualidad porque no creo en eso...

Y es que eso de rayarme por una persona me disgusta conmigo misma, es decir, yo intento ser lo más despreocupada posible, mostrar a la gente seguridad y sobretodo despreocupación de todo, de lo que piense la gente de mi.
La cosa es que no me importa que piense de mi la gente, sobretodo de la gente que me es indiferente o no me caiga bien o ni me caiga, vaya. Una cosa resuelta. Pero otra que es el GRAN problema. Y es que no me gusta mostrar lo que siento, no me gusta ser previsible, no me gusta depender de nadie ni de nada.
Me gusta la soledad, sin problemas, sin que tenga que depender de alguien, sin que tenga que hablar constantemente con esa persona y sobretodo sin desconfiar. Desconfío desde hace... Buff, ¡milenios! o más tal vez..
Pero he de reconocer que hay una pequeña parte de mi ser que añora el simple hecho de saber que alguien me esperará. Es una cursiladería, demonios... ¿Qué estoy diciendo? Olvidenlo.

Y ahora os preguntaréis... ¿A que viene esto? ¡Si tu blog es de opinión! ¿Dónde están tus principios? Dijiste que no mostrarías tus sentimientos.
En efecto, no se equivocan. Es una entrada algo distinta, combino lo que opino y lo que soy. Desnudo una pequeña parte de mi personalidad, de mi existencia.
Pienso mucho en ello, en controlar mis emociones, en mostrarme siempre genial, serena, tranquila. El problema es que intentamos aguantar todo lo posible hasta que explotamos, nos debilitamos. Hay un momento que no puedes aguantar más, que no puedes. Que no dejas pasar ni una a nadie. Te muestras más seco y reservado de lo que eres. ¿No os ha sucedido? Bueno, a mi me ha pasado. Y jamás hago caso a los consejos de mis amigos más allegados, pero reconozco que no tengo fuerza de voluntad como para cumplir cualquier consejo. Ha de ser un excelente consejo. ¡Qué digo! El mejor. Pero espero que seais más listos que yo y menos masoquistas, así que hacedme caso: Encerraos en vuestra habitación, escuchad música ritmosa, alegre y acto seguido quedad con unos amigos a echar unas risas, ver una película o para cualquier cosa. No penséis, sed inmaduros por un día. Sin preocupaciones. Sin limitaciones. Sed libres y disfrutad de la vida. O de lo que os queda de ella <3

Hacedlo por mí y me consideraré complacida.

Un cordial saludo.

PD1: ¿Ideas por un abrazo? '_'
PD2: Esta canción es genial para animaros; http://www.youtube.com/watch?v=VJKr9av55mk&feature=related
PD3: ¡SEGUIRE DANDO GUERRA, PERROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario