"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."

martes, 13 de septiembre de 2011

Sobre mí, oda a la crítica y estupidez.

Hola amigos y amigas, ¿qué tal todo? No digan nada, simplemente lean, y es que tengo una pequeña sorpresa...
Como ya sabéis, hago críticas sinceras y ... constructivas (?) sin ofender directamente a nadie, me limito a escribir acerca de lo que pienso sobre distintos temas.
Algunos pueden ser interesantes, otros no. Logicamente no puedo agradar a todos. Aunque antes de daros mi sorpresa he de deciros que me sabe muy mal que cuando escribo sobre temas acerca de la sociedad o sobre la política no le déis su debida importancia. De los más visitados son:
1) Amistad... ¿un mito?

2) Justin Bieber, beliebers y demás.

El de la amistad lo dejo pasar, pero que mi entrada de Justin tenga más visitas que otras entradas en las que pongo a España al nivel de lo más patético y bochornoso, sinceramente no lo entiendo. Y lo he hecho solo para que reaccionéis y daros mi punto de vista acerca de ello. Estaba segura que iba a ser muy leída aquellas entradas referentes a los problemas que abordan a todo sobre la sociedad, que estaríais preocupados por vuestro país, por vuestro futuro. Pero veo que os da morbo el hecho de que ponga a parir a un niñato castrado con un estilismo bastante dudoso. Pues bien, una vez dicho esto, voy a empezar.
Mi pequeña sorpresa es que esta vez voy a criticar... a LENGUA DE GATO =3
Ya que os gusta tanto la sangre, las peleas, el pus y demás mierdas voy a ser la cazadora... cazada.

No hay mucho que decir de mí, basicamente porque no soy nadie en este mundo, un numero más, una persona más. Soy una joven bastante frustrada por varios temas de los cuales he hablado y hablaré en un futuro próximo en el blog, como ya sabéis. Es algo extraño, pero sí. Supongo que soy rara, no me importa. Con ello no digo que sea friki, porque todavía hay gente que lo confunde, pero he de admitir que soy rígica, con mis peculiares gustos y por desgracia con un carácter fuerte. Puedo parecer estar enfadada, que la tomo contigo amigo o amiga que me estés leyendo en este momento, pero soy así. Me agobio facilmente, intento huir de los problemas, es decir, me cierro completamente en banda cuando no me encuentro bien animícamente. Pero ¡Ojo! Que con eso no quiero decir que no sepa afrontarlos, cuando lo tengo que hacer me enfrento. Eso sí, no me gusta pensar o hablar de ello porque sería peor. soy muy pasota en varias ocaciones y en MUCHAS les doy miles y miles de vueltas a algún asunto. A veces digo las cosas de un modo grosero, borde o muy seriamente o cuando explot mato a la humanidad (bueno, literalmente no llegué a hacerlo, pero de palabra si) y me pongo de más mala leche. No me gustan las chonis, las reshus, los chungos (se hacen llamar asi, ¿sabéis? JAJAJAJA), los canis (Que aaassscooo), los amantes del reguetón, los que llevan pantalones que se les ve todos los calzoncillos, esos pantalones de culo cagado como se les llama. Aún así, me hace gracia porque no saben algunos de donde procede ese modo de llevarlo, cuando lo sepan los que ignoran el porquén haber si todavía se creen ''guays'' por ello..
Detesto eso de ''Mi prototipo ideal es...'' ¡No jodaaaaaaaaaaaaaan! Si ya somos mayorcitos para estos juegos, ¿no creen? Es que no entiendo eso. Mirad, un ejemplo;

Me gustan morenos, con ojos claros, labios carnosos, no muy morenos de piel, altos, que midan 1'77 a 1'84 como mucho, Que no sean ni muy músculosos ni muy tirillas. Deportistas, cariñosos, sinceros, fieles, comprensivos...
¡SANDECES!

En serio, osea, ¿todavía existe gente así? Ya de paso que pidan medidas y el peso ya que estamos por pedr, pedimos el pack entero. Yo pensaba así con 13 años y al poco tiempo me di cuenta que era una absurdez. ¿Pedir todo eso? ¿Quién me creía yo para ello? Con esta teoría entonces un rubio o un morenazo son lo más repugnante que hay ¿no? Es que quién mire hasta tal punto el físico como para pedir requisitos me parece el tío o tía más superficial que hay en la faz de la tierra y me avergüenzo de mis 13 asquerosillos años en los que tenía ese prototipo (no) ideal. Lo veo algo patético, la verdad.
Amigo o amiga, no pidas requisitos, sino, te quedarás más sola que la una. Es un humilde y práctico consejo <3

Después de una breve bronca sigo con mi pequeña fragelación.
Tengo momentos en los que soy muy optimista y otras (muchas más) pesimista, ya que, como os dije antes le doy vueltas a las cosas.
Esto es curioso; Me cuesta perdonar, osea, si pasan suficientes dias la cosa mejora pero si es reciente no suelo perdonar, la verdad es que me afectan las cosas si vienen de mi gente (amigos, família) pero si viene de un conocido se lo perdono más facilmente ya que no me importa nada, aún así, si me daña por segunda vez... ahí LA CAGÓ. (Nota; han de haberme hecho mucho daño para que me cueste perdonar a alguien,eh.)
No me gustan los piropos que me vengan desprevenidad, y sobretodo de alguien que apenas tenemos contacto, vamos, que confianzas las justas. Ah, y soy desconfiada, mucho. Pero, era de suponer ¿verdad?
Con esto dicho desnudé una pequeña parte de mí (no de forma literal, obviamente =3)
Defectos, tengo centenares... ¡Qué digo! Miles de ellos y posiblemente mucha gente rehúya de mí después de saber que soy una psicópata asesina.
Con esto dicho, me despido amigos y amigas. Que tengan un buen inicio de curso (cuando empecéis cacho perros) o de lo que hagan.

Un cordial saludo.


PD1: Este post contiene información puramente verdadero y a su vez falso, así que no tenéis porqué tomaroslo en serio.
PD2 Referente a lo de los prototipos de persona, sí, ahí hablé muy en serio.
PD3: Sigo y seguiré dando guerra, MUCHA. Buenas noches y buena suerte.

2 comentarios:

  1. Be, tengo que decirte que me gusta tu entrada, así como las últimas que has colgado.
    Aun así... creo que entiendes "friki" de modo negativo y creo que usas el término como algo despectivo. Como no es una palabra acogida a la RAE (aún) he buscado una definición de friki que me pareciera correcta (todo gracias a St. Google)

    "Friki es un término que en español se utiliza para referirse a alguien cuyo comportamiento o apariencia resulta extravagante o anormal al ser influenciada por una afición en la que se emplea gran parte del tiempo."

    vamos, friki es todo aquél que tenga una afición muy determinada y a la que le dedique tiempo.No entraré en valoraciones sobre si eso es bueno o malo, prefiero que le des vueltas tú al asunto ;)

    por cierto, valiente autocrítica. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Ya..pero hablando con gente he visto que ser distinta o ser algo más cerrada o reservada te tachan como friki, me refería a que siendo de una forma tan a veces rara la gente dice eso de '' es una rarita, una friki'' a eso me refería xD
    Muchas graciaas :)

    ResponderEliminar