"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."

sábado, 10 de septiembre de 2011

El amor... ¿Un mito? (parte 2)

Buenas amigos y amigas de mi alma <3

El pasado post tuvo bastante éxito (con ayuda, claramente jaja) pero aún así el tema creo que era importante para muchos de vosotros... Por eso me animé a hacer la segunda parte, y es está, en la que hablaré sobre...



EL AMOR



Bueno, el amor es algo que nos hace ser más subnormales de lo que somos, y eso es innegable, así que ni os atrevais a negarlo que os como...

Aún así, hay gente que confunde la ilusión con el enamoramiento... Y es que son dos estados bien distintos, y por desgracia en la adolescencia se dice que se está enamorado como decir a tu madre que vas a por la barra de pan de la panadería de debajo de tu casa... Eso tampoco me lo negaréis y TAMPOCO me negaréis que muchos de los que leen mi blog han dicho estarlo sin no estarlo realmente. Pero lo dicho, a veces una ilusión tonta nos hace creer que lo estamos y no es así...

El echo de como lo sé no es tan difícil de saber, se supone y si no se supone pues... es que no soys muy listos. ¡Pero allá vooooy!

Me explico, y es que el amor florece a medida que conoces a la persona y obviamente quieres estar solo con ella (refiriendome a que no quieres estar con ninguno/a otro) y sientes una sensación única, que sé yo, no sabría describirla porque es indescriptible. Con este post no quiero hacer pasteladas así que me desviaré algo del tema y hablaré de situaciones que alguno o alguna habrá vivido o incluso lo hayáis echo.

No me gustan los plastas. NADA. Pero lo bueno es que se les ve venir, y sobretodo en un momento u otro se darán por vencido, o eso creo... ESO ESPERO. Pero tambien están aquellos o aquellas que te dicen: ''Yo es que soy muy pasota no voy detrás de nadie, bla bla bla y bla......'' Y a los dos dias te empieza a hacer indirectas como....

(Pequeñas) LISTA DE INDIRECTAS PERO QUE SON DIRECTAS Y LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA:

- ¡¿Pero que dices? ¡Si estás preciosa! ( y la de la foto de abajo eres tú, obviamente)

+ ¿Estás seguro?

- Que ojos mas bonitos tienes..

- ¡Si estas genial de cuerpo!

- ¡Que bien sales en tu foto de perfil! :)

+ Gracias, tú también ;)

- Bah, pero tú es que sales preciosa :P

(He aquí una discusión de lo más tonta y pastelosa)


Y seguro que más indirectas que ahora mismo no se me ocurren...



Pero bueno, en mi caso, ese tipo de personas no tienen mucho que hacer conmigo, yo me hago la tonta, no sé vosotros o vosotras..
Y algo que me sorprende es la facilidad que tienen algunos y algunas de tener novio o novia, pero claro está, no les dura ni un triste mes, que yo me entero y me estallo, pero es absurdo esa necesidad de estar con alguien siempre, yo considero que lo mejor es esperar, conocer y si surge, pues surge. No busco con ansias, básicamente porque soy demasiado rara para eso. DEMASIADO.


DEMASIADO


DEMASIADO



Y repito....

DEMASIADO.

Espero que lo hayan entendido todos, no sé si me expliqué. Sino pues os quedáis con las ganas de saberlo y punto.
Pero eso de enamorarse a nuestra edad es una falacia, pura y dura. Bueeeeno haber, no quiero generalizar, pero en la mayoría de los casos lo son, la mayoría de los chicos y chicas que conozco quieren tener pareja y ''enamorarse'' como lo llaman ellos para no sentirse solos y en varios casos para hacerlo con alguien de una vez. En fín, patético. No saben esperar a la persona adecuada, asocían al no tener a nadie como ser una persona solitaria. Mejor solo/a que mal acompañado/a

Bueno, yo me voy a ir yendo que estoy de mala leche.

Un saludo cordial amigos y amigas.

PD: No duden en mandarme ideas se agradece :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario