"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."

lunes, 19 de septiembre de 2011

REGGUEATON... ¿No os encanta? ;)

Papi papi, papi chulo, papi papi papi ven a mi, tu quieres (mmm), te gusta el (mmm), te traigo el (mmm) y Lorna a ti te canta el (mmm)..

 Buff, me encanta... Es una letra tan... ¿Cuál es la palabra? Ah, si.. Profunda.. Con una letra tan romántica, tan interesante...
Y es que el reggueaton es un ''estilo'' de música muy ritmosa, con buena letra, con buenos cantantes.. Si no hay más que escuchar a Don Omar o Daddee Yankee (o como se escriba).
No, en serio.  Lo he intentado pero mi cabeza ha podido conmigo, y es que el reggueaton es una música de mierrrrrrda.
Yo respeto a los que la escuchan (no tengo remedio, ya que tengo amigos y amigas que le gustan D:) pero no puedo con ella, es una música molesta para los oídos, que solo saben decir: Dale fuerte mami, le gusta la gasolina, papi azótame, etc... Solo tiene contenido sexual, nada nuevo de ello, o hablan de una mujer que tiene buen cuerpo y solo cuentan con ello y que van a pasar una noche loca con ella, NADA MÁS.

Pero he sido muy generosa con decir que es un ''estilo'' de música, ni con comillas ni sin ellas, no es ningún estilo de música. Es la mierda que comen los cerdos. Simplemente dicen pavadas unos asquerosos mentales y ponen ''chunda-chunda'' y se quedan tan a gusto. En fín y lo mejor de todo es que ellos se consideran músicos. Si ellos son músico yo soy la madre de tu abuela, amigo ;)

El de la foto de la izquierda es el tal Daddy Yankee, mmm.. veamos, hagamos un pequeño resumen de sus pintas de ''chungo'': Intenta ir ''cool'' y parece un payasete.

Nada más que decir. De verdad. Es que parece que quiere ir de rapero o algo así pero no quiero pensar que va de ello porque sino me daría más pena de la que me da... Solo puedo compadecerme de su incultura musical y fruncir el ceño mientras le miro con cara de superioridad.

Y la verdad es que no tengo mucho más que decir de ello, basicamente porque ya dije que no es música, es mierda... y de la mierda no se puede sacar gran cosa. Ah si, ¡algo se puede sacar!
Más mierda '_'

Y ahora si me disculpáis me voy a escuchar MÚSICA DE VERDAD y os dejo con vuestra ''música'' (me repetiría si le llamo mierda, así que me referí de forma generosa al reggueaton como ''música'' solo para llamarle de alguna forma)
Que tengan una buena noche o buen día o lo que sea ¬_¬


Un cordial saludo.


PD1: Ya saben, hacedme saber si os gustó, se lo agradeceré...
PD2: Es mi humilde opinión, espero no ser ofendidos, pero si os ofendí... no me importa, eso significa que eres reggueatonero y me da igual lo que piensen de ello.
PD3: ¡Gracias por leerme! Se os quieeere.

1 comentario: